Croquetas de pollo y huevo: el manjar de Arguiñano que alucina a todos

Karlos Arguiñano es uno de los chefs más prestigiosos de este país. Fue uno de los primeros cocineros de renombre en tener un programa propio en televisión. De hecho, el primero lo tuvo hace ya más de 30 años, y desde entonces ha pasado por la mayoría de cadenas a nivel nacional hasta llegar a Antena 3. Incluso ha tenido programas en el extranjero en cadenas italianas y argentinas. A lo largo de todos estos años, en sus programas, ha enseñado a cocinar recetas tan sabrosas como las que te mostramos hoy. Unas deliciosas croquetas de pollo y huevo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Karlos Arguiñano, el chef mediático

Arguiñano

Tal y como te decíamos el chef Karlos Arguiñano ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles gracias a los programas de televisión propios en los que ha compartido sus recetas. Pero además, también es un reclamo para programas que nada tiene que ver en la cocina. A estas alturas mucha gente ya sabe que el vasco es una persona sin pelos en la lengua a la que le gusta dar su opinión sobre temas de actualidad. Y eso supone un filón para muchos medios de comunicación. Pero también para la audiencia. Porque gracias a su presencia en estos programas hemos podido conocer el lado más íntimo y personal del cocinero. Y lo cierto es que se trata de una persona entrañable.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.