La Casa de Papel: el descuido que anticipa una sexta temporada

La casa de Papel es uno de los fenómenos televisivos más destacados de la última década. Y no solo a nivel nacional. Si no también a nivel nacional. Perú, México, Chile, Argentina e Italia son varios de los países en los que esta serie ha hecho furor entre millones de espectadores. Y este éxito internacional se debe a dos cosas. La primera a que la serie, al estar distribuida por Netflix, es accesible desde cualquier parte del mundo. Y la segunda, que se trata de un producto televisivo que contiene todos los ingredientes necesarios para enganchar a la audiencia: emoción, intriga, humor, amor, personajes con carisma…

Muchos de los fans de la serie están muy tristes porque la siguiente temporada a estrenar, será la última. Aunque tampoco tiene por qué ser así. En este artículo te contamos el descuido que anticipa una sexta temporada de La casa de papel. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuál es.

El estreno de la quinta temporada de La casa de papel

La casa de papel

Hace más de un año que los seguidores de la serie La casa de papel están huérfanos de su serie favorita. Porque la última tanda de episodios se estrenó el día 3 de abril del año pasado. Desde entonces, son millones las personas alrededor de todo el mundo que están desando ver la nueva temporada de la serie ¿la última o habrá una sexta?

El caso es que esta quinta temporada ha sufrido una gran cantidad de imprevistos. La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha hecho que su producción se retrase una y otra vez. Sin embargo, parece que por fin hay una fecha definitiva para su estreno. Será en octubre de este año. Y hasta hace poco pensábamos que sería la última. Sin embargo, acaban de aparecer ciertas informaciones que nos hacen tener cierto optimismo: ¿es posible que haya una sexta temporada?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.