‘Saber y ganar’: ¿Recuerdas a estos concursantes centenarios?

Muchas son las bromas y memes que ha generado el presentador de Saber y ganar, pese a que ha hecho otros trabajos, pero programa y presentador, presentador y programa, ya son indisolubles. Y no es para menos, ya que Jordi Hurtado lleva en este concurso de TVE desde hace décadas. Algunos ya lo veían siendo niños, y ahora son adultos y tienen una familia. Y es que comenzaría como presentador en 1997 para continuar en la actualidad.

Durante estas décadas han pasado concursantes muy diversos, de todos los rincones de la geografía española. Pero no todos tienen el privilegio de haber conseguido superar la barrera de los 100 programas. En esa lista, la del «Olimpo de los dioses» de Saber y Ganar solo pueden estar lo mejor de entre lo mejor.

9
Roberto Sánchez

Roberto Sánchez
Fuente: RTVE

Roberto Sánchez fue otro de los magníficos en Saber y Ganar. Comenzaría a concursar hasta sumar las 76 ediciones en 2008. En todas ellas llamaba especialmente la atención por sus camisetas.

Pero este licenciado en derecho y ciencias políticas era algo más que una camiseta vistosa. Por su hazaña, volvería al especial de los Concursantes Magníficos, donde ya podría romper la barrera de los 100 sin mucha dificultad.

Mostraba una destreza realmente impresionante en el programa. Y en el último que hizo, sorprendería arrancándose con un rap con Jordi Hurtado que también pasará a los anales…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.