‘Saber y ganar’: ¿Recuerdas a estos concursantes centenarios?

Muchas son las bromas y memes que ha generado el presentador de Saber y ganar, pese a que ha hecho otros trabajos, pero programa y presentador, presentador y programa, ya son indisolubles. Y no es para menos, ya que Jordi Hurtado lleva en este concurso de TVE desde hace décadas. Algunos ya lo veían siendo niños, y ahora son adultos y tienen una familia. Y es que comenzaría como presentador en 1997 para continuar en la actualidad.

Durante estas décadas han pasado concursantes muy diversos, de todos los rincones de la geografía española. Pero no todos tienen el privilegio de haber conseguido superar la barrera de los 100 programas. En esa lista, la del «Olimpo de los dioses» de Saber y Ganar solo pueden estar lo mejor de entre lo mejor.

Los concursantes más exitosos de Saber y ganar

Ana Pérez, ellas son mayoría en Saber y Ganar

[caption id="attachment_632075" align="aligncenter" width="1600"]Ana Pérez Saber y Ganar Fuente: RTVE[/caption]

Para cerrar la lista, otra mujer que también entra en la historia de los centenarios de Saber y Ganar. Ella es Ana Pérez, natural de Valencia.

Esta mujer es licenciada en filosofía y pisaría el programa por primera vez en 2009, animada por su amiga y ex-concursante Begoña Belloch.

Lograría permanecer durante un gran número de programas, pero le faltaban 57 para llegar a los 100. Algo que conseguiría al volver cuando la eligió el jurado del programa 3000 para el programa Magníficos 2010.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.