lunes, 24 junio 2024

‘Saber y ganar’: ¿Recuerdas a estos concursantes centenarios?

Muchas son las bromas y memes que ha generado el presentador de Saber y ganar, pese a que ha hecho otros trabajos, pero programa y presentador, presentador y programa, ya son indisolubles. Y no es para menos, ya que Jordi Hurtado lleva en este concurso de TVE desde hace décadas. Algunos ya lo veían siendo niños, y ahora son adultos y tienen una familia. Y es que comenzaría como presentador en 1997 para continuar en la actualidad.

Durante estas décadas han pasado concursantes muy diversos, de todos los rincones de la geografía española. Pero no todos tienen el privilegio de haber conseguido superar la barrera de los 100 programas. En esa lista, la del «Olimpo de los dioses» de Saber y Ganar solo pueden estar lo mejor de entre lo mejor.

8
María Hernanz

María Hernanz Saber y Ganar
Fuente: RTVE

Es natural de Madrid, y es licenciada en biblioteconomía, por lo que las preguntas de bibliotecas no se le dan nada mal, tampoco las literarias.

María Hernanz acudió por primera vez a Saber y Ganar en 1999. Entonces llegaría a los 45 programas seguidos. Pero regresaría en el 10º aniversario de este programa donde llegó a los 99 programas.

Al no poder superar el reto se quedaría a las puertas de los 100. En cambio, al volver a concursar en el programa especial de Roberto Sánchez podría ser la tercera mujer en ser «centenaria».

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -