Élite: ¿Quién es Martina Cariddi, la nueva actriz que tendrá un lío con ‘Rebeca’?

Lo más normal en las series de instituto (si se pretende que resulten mínimamente creíbles), es que o bien los personajes repiten curso una y otra vez, o bien tienen que comenzar sus estudios universitarios y ser remplazados por otros alumnos. Esto es lo que ha pasado en ‘Élite’, la serie adolescente del momento, donde algunos de los nombres de las primeras tres temporadas, han salido de la ficción, para dar paso a otros nuevos. Así pues, nos hemos tenido que despedir de rostros conocidos como Ester Expósito, Mina El Hammani o Danna Paola, quienes han abandonado definitivamente Las Encinas, para proseguir con sus vidas. Sus puestos serán ocupados por nuevo alumnado, y como ya ha informado Netflix, entre las nuevas incorporaciones se encontrarán Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch como elenco juvenil y Diego Martín y Andrés Velencoso pasarán a formar parte del elenco adulto.

NUEVOS ALUMNOS DE ‘ÉLITE’ EN LA CUARTA TEMPORADA

La pandemia obligó al equipo de ‘Élite’ a detener el rodaje de la cuarta temporada, que al fin se pudo retomar el agosto pasado. La espera ha sido larga para los fans más impacientes, pero la plataforma ya ha puesto fecha al estreno: será el 18 de junio cuando se estrene al fin la siguiente tanda de capítulos, en los que habrá un montón de novedades. Mientras los espectadores aguardan, Netflix está lanzando ya algunos vídeos promocionales en los que se pueden adivinar algunos detalles de la futura trama. Como por ejemplo, que la alumna Rebeca tendrá un lío amoroso con una de las recién llegadas, a quien interpretará la actriz Martina Cariddi. La expectación que se ha generado entre los fans, es máxima. ¿Qué más sabemos de todo esto?

élite-nuevo

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.