‘La que se avecina’: la actriz que se larga a la competencia

La que se avecina lleva una década y media de éxito, temporada tras temporada. Pero, durante ese tiempo, muchos son los actores que se han ido de la serie española. Algunos han regresado, otros ya no lo van a hacer. Pocos son los que se han mantenido desde el primer episodio hasta la actualidad, y podrían seguir mermando…

Ahora, una nueva actriz de las importantes también se marchará de la serie para poner rumbo a TVE. Allí iniciará un nuevo proyecto, por lo que no se sabe si tras eso volvería a la serie o si será un adiós definitivo.

El nuevo proyecto de Vanesa Romero

¿Volverá a La que se avecina?

La que se avecina

Habrá que estar muy atentos a lo que sucede en los nuevos capítulos de La que se avecina. De ello dependerá que el personaje de Raquel pueda retornar tras su periplo por Masterchef, o que termine de forma definitiva su contrato con la serie.

Al ser un periodo en TVE, una cadena que no se considera tan rival de Telecinco como sería Antena 3, puede que Vanesa lo tenga algo más fácil para una posible vuelta. Pero todo dependerá de lo que decidan los guionistas para el personaje en los próximos capítulos.

Si terminan por «matarla» en la ficción, como ha ocurrido con otros personajes, entonces significará que el personaje de Raquel Villanueva jamás volverá a la serie. En cambio, si fijen un supuesto viaje, o cualquier otra historia para justificar su ausencia, significará que dejan la puerta abierta…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.