Mar Saura: la razón por la que ha desaparecido de la televisión

Durante los años noventa y primeros dos mil, Mar Saura era un rostro habitual de la televisión. De modelo cotizada a una de las matrimoniadas más célebres, ahora vive retirada de la pequeña pantalla. Y eso que ser actriz fue siempre su gran pasión, mientras que el modelaje fue una forma de darse a conocer y hacerse un hueco. Con 45 años y dos hijos, la ahora empresaria lleva casi una década alejada de los focos, priorizando su familia y sus proyectos empresariales por encima de las propuestas televisivas. Lejos de España, en México, es una de las productoras y publicistas con mayor prestigio, algunas de las cuales incluso a protagonizado como millones de reproducciones.

Empresaria, publicista, influencer, madre y esposa: la vida actual de Mar Saura

Además de mostrar a sus seguidores cómo mantenerse divina después de dos embarazos y sumar 45 años, Mar Saura ha conseguido una carrera propia. Muchos de los anuncios y campañas para las empresas que la contratan las dirige y escribe ella misma, además de, en muchos casos, protagonizarlos. Su última campaña tiene más de 36 millones de reproducciones en YouTube.

A principios de 2021, y tras un largo «parto», como lo ha descrito la actriz y modelo catalana, presentó su primer proyecto como empresaria: su propia firma de cosmética, Ocean by Mar Saura. Su primera línea cuenta únicamente con 6 productos, todos ecofriendly y pensados para pieles como la suya, muy delicadas. En conjunto forman la rutina ideal de belleza que le funciona a Mar Saura para estar divina a los 45 años. Eso sí, su gran sueño es conseguir un proyecto sólido que la permita trabajar más en España.

Ocean by mar saura