Looks’ de Zara que debes elegir si quieres combinar estilo y precio

Zara es la cadena de moda más popular del mundo y la joya de la corona de Inditex, y como siempre, apuesta por una mujer femenina, pero independiente, con carácter y las cosas claras, que persigue sus sueños sin renunciar a sentirse bien consigo misma. Esta temporada primavera-verano, la cadena nos propone una serie de looks donde se juega con el protagonismo de un solo color, y el resultado es sorprendentemente elegante y estiloso, independientemente del estilo y el carácter de las prendas. Estas son algunas de las combinaciones que más nos han gustado.

SHORT Y CHALECO DE RAYAS

Captura de pantalla 2021 04 24 a las 19.53.26 Merca2.es

Las rayas marineras son un clásico para el verano, por eso no podía faltar un total look de Zara combinando dos prendas con este clásico estampado. Lo que nos propone la tienda de Inditex es un chaleco de punto con escote de pico y cierre con botones, y unos shorts de tiro alto y cintura elástica, cómodo, sin botones ni cremallera. Un estilismo de lo más fresco y perfecto para un día estival, en la playa, la piscina o en la ciudad. El chaleco tiene un precio de 19,95€ y los shorts cuestan 17,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.