Looks’ de Zara que debes elegir si quieres combinar estilo y precio

Zara es la cadena de moda más popular del mundo y la joya de la corona de Inditex, y como siempre, apuesta por una mujer femenina, pero independiente, con carácter y las cosas claras, que persigue sus sueños sin renunciar a sentirse bien consigo misma. Esta temporada primavera-verano, la cadena nos propone una serie de looks donde se juega con el protagonismo de un solo color, y el resultado es sorprendentemente elegante y estiloso, independientemente del estilo y el carácter de las prendas. Estas son algunas de las combinaciones que más nos han gustado.

CAMISA Y PANTALÓN TIE DYE DE ZARA

tye dye zara

Uno de los total looks más arriesgados de Zara es este que combina dos prendas con estampado tie dye, por lo que la inspiración hippy y bohemia es evidente. Si ese es tu rollo seguro que te encanta porque además de estiloso, es cómodo. La parte de arriba es una camisa de manga corta acabada en vuelta, con aberturas laterales en el bajo, cierre con botones y cuello y solapa. El pantalón es tiro alto y pierna recta, con dos bolsillos y un cierre con cremallera oculto en el lateral. El precio de ambas prendas es de 25,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.