Vuelve ‘Cómo conocí a vuestra madre’: fecha de estreno de la nueva serie

En 2013 estaba a punto de finiquitarse la famosa serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ después de 9 temporadas de éxito. El canal CBS quiso aprovechar el tirón y produjo un capítulo piloto de un spin-off titutlado ‘Cómo conocí a vuestro padre (How I met your dad). Iba a estar protagonizado por Greta Gerwig, con la voz narradora de Meg Ryan, y la trama sería una réplica a la protagonizada por Ted Mosby. En aquel momento el proyecto no salió adelante, pero se quedó guardado en el cajón, esperando a que llegase una mejor oportunidad.

HULU APUESTA POR EL SPINOFF DE ‘CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE’

Ahora es la plataforma Hulu de Disney quiere recuperar la idea y la esencia de una serie que se llegó a convertirse en un verdadero hito televisivo durante la primera década de los 2000. Durante nueve temporadas y casi 10 años, esta sitcom hizo disfrutar a muchísimos fans de todo el mundo, que siguieron de cerca las penas y las alegrías de Ted, Robin, Barney, Lily y Marshall, un grupo de amigos bastante peculiar que viven en Nueva York. Se consideró como la heredera de la mítica ‘Friends’, aunque su final, creo una enorme división de opiniones, a pesar de lo cual sigue considerándose como una de las menores series de comedia de lo que va de siglo XXI.

Captura de pantalla 2021 04 23 a las 17.08.21 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.