Cómo trabajar en Aldi: requisitos, sueldo y pasos a seguir

Los supermercados se han hecho en los últimos tiempos como parte de los lugares donde más puestos de empleo se están ofreciendo. De hecho, desde que estallara la crisis de la pandemia, son casos como el de Mercadona, Aldi o Carrefour, entre otros, los que han abierto varias campañas con el fin de reclutar nueva plantilla, y en general se dan como opciones muy dinámicas para ello.

Hablamos aquí de Aldi, con seguridad uno de los establecimientos que más vende en España, y por lo que es bastante habitual que tiendan a buscar nuevos empleados para sus distintas secciones. Por lo que si lo tuyo es la iniciativa y piensas que puedes tener una gran pasión por el comercio, te detallamos cómo puedes hacer para trabajar allí.

2
La web de Aldi permite observar las ofertas y el perfil que buscan; registro de nuestro CV

Puestos empleo Aldi

Trabajar en Aldi es algo que muchas personas que quieren enfocar su vida al mundo del comercio y los supermercados buscan. Entre otros motivos porque trabajar allí es una buena forma de incluir algo importante en tu currículum vitae.

De este modo, y empezando por el principio, para empezar a buscar y optar a alguno de los empleos que precisen lo que debemos hacer es observar desde su web qué es lo que están buscando, dónde y cómo son las ofertas.

Una vez conocidas, y llegando a la que más nos pueden interesar, comenzaremos por registrarnos para mandar a continuación nuestro CV (podemos hacerlo con la aplicación de Infojobs). Estas pueden ser desde colaborador en tienda hasta personal de logística, pasando por responsable de tienda o de zona. Por supuesto; antes de todo tienes que asegurarte de que cuentas con un buen CV (y carta de presentación) y comprobar que cumples con el perfil.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.