Así es Lidia de Fernández, la mujer ‘desconocida’ de Florentino Fernández

Florentino Fernández llegó a la televisión de casualidad, y desde aquel primer aterrizaje, lleva ya más de 30 años en nuestras pantallas, siendo uno de rostros más populares del mundo de la comedia de nuestro país. Su proyecto inicial en lo profesional era convertirse en conductor de autobuses de la EMT, igual que su padre por aquel entonces. Pero su desparpajo y su gracia natural, así con su talento para la interpretación, le condujo por otros caminos, llegando a ser uno de los humoristas más queridos de la actualidad.

UNA FAMILIA ALEJADA DE LOS MEDIOS

Con su papel de humorista siempre por bandera, Florentino, más conocido como ‘Flo’, siempre ha mantenido una absoluta y estricta discreción en lo que se refiere a su vida privada, y a pesar de tantos años de fama y protagonismo en los programas más exitosos de la televisión, ha conseguido construir una familia unida y feliz, al margen de su carrera, y que sin embargo son su principal apoyo en todos los proyectos en los que se embarca.

florentino-fernández-familia

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.