Pueblos bonitos del País Vasco para visitar en cualquier época del año

Son muchas las personas que desean visitar el País Vasco, no solo por la extraordinaria gastronomía. Si no que son muchos los que desean caminar o recorrer esas maravillosas tierras, y no solo visitar las dos grandes ciudades como Bilbao y San Sebastián. En este hermoso lugar, podemos perdernos por sus maravillosos pueblos y conocer todos sus rincones. Por lo que, en este post te contamos cuáles son los pueblos más bonitos del País Vasco.  

Hondarribia, uno de los mejores pueblos de País Vasco

Hondarribia, uno de los mejores pueblos de País Vasco

Son muchas las personas que recomiendan visitar este hermoso pueblo, este se encuentra ubicado en la frontera con Francia. Justamente donde desemboca el río Bidasoa, y además tiene mucha personalidad, aunque de esto el País Vasco sorprende.

En el pueblo existen dos lugares que no podemos dejar de visitar, el casco antiguo, se caracteriza por parecer recién salido de la Edad Media. Y, además, el barro La Marina, compuesto por casitas de colores, el puerto y la calle de san pedro. Por lo que, es uno de los pueblos hermosos que no podemos dejar de visitar si vamos al País Vasco.