La receta con macarrones de Joseba Arguiñano que no conocía su padre

Joseba Arguiñano ha querido seguir los pasos de su padre y su tía. Y lo cierto es que lo está haciendo bastante bien, sorprendiendo a su mentor con algunos de sus platos. Las recetas de Joseba están arrasando por su sencillez y resultados. Por tanto, parece que el futuro del apellido Arguiñano en el mundo de la cocina está más que asegurado.

Además, las recetas de Joseba son, en ocasiones, desconocidas para Karlos, haciendo que su padre quede realmente impresionado. Como estos macarrones al estilo americano (Mac and Cheese), pero con un toque muy especial que deberías probar…

Los secretos de Mac and Cheese al estilo de Joseba Arguiñano

Toque final de Joseba Arguiñano

hornear bizcochos

Una vez los macarrones están cocidos, escurre bien en un escurridor. Una vez has retirado el agua, mezcla bien la pasta con la bechamel que has elaborado en el paso previo.

Pon todo en una fuente de cristal apta para el horno. Joseba Arguiñano le da un ultimo toque con un poco más de queso espolvoreado por encima, y lo gratina en el horno durante unos minutos.

Debe ser lo justo para dorar un poco el queso de la superficie. Una vez hecho eso, estará listo para degustar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.