Ofertas en Carrefour: blusas preciosas para primavera por 7,99 euros

Comprar ropa es un gasto bastante habitual dentro de nuestra economía doméstica, sobre todo si hay niños en casa o si se es amante de la moda y de estrenar prendas nuevas cada cierto tiempo. Para evitar salirnos del presupuesto, sin tener que renunciar al placer de ir de compras, podemos aprovechar los outlets como el de Carrefour, que sin duda son una gran solución para ayudarnos a ahorrar. Hoy nos centramos en las blusas. 

Además, con la llegad del buen tiempo, entre otras prendas necesitamos sobre todo blusas cómodas, bonitas y baratas para renovar el amario de cara al calor. Durante los próximos días en la gran distribuidora de origen francés han decidido tirar los precios de algunos artículos de la sección de moda, calzado y complementos, incluidas las blusas. Aquí te dejamos una pequeña selección a 7,99 euros o menos y además con segundas unidades al 70% nada menos.

Blusa sin mangas TEX en Carrefour

Blusa sin mangas sostenible para Mujer TEX carrefour

Comenzamos por esta bonita, florida y casi hippie blusa sin mangas sostenible para mujer de TEX, marca low cost de Carrefour. Pero por el precio de 7,99 euros que vale aprovecha para llevarte más de una, porque es que la cadena francesa presenta cuatro modelos floridos, parecidos pero diferentes, con ese toque hippie o ibicenco, pero en cualquier caso primaveral y veraniego para lucir con unos vaqueros, falda, pantalón ancho, lo que quieras, porque pega con todo.

Tienes esta blusa en azul a rayas, vaquero piedra con estampado de flores, rojo con otro estampado de flores y negro con un diseño parecido. Sin embargo, cada una tiene su personalidad y su variante, con lo que verás que te sale a cuenta comprar más de un modelo o todos, y más con ese precio. Pero es que, si insistimos en ello, es por algo, y es que la segunda unidad además está al ¡70%!

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.