martes, 27 julio 2021 16:22

Cinco cosas que debes ver en Segovia más allá de su acueducto

Segovia es uno de los destinos más increíbles de toda España, se encuentra a media hora en avión de Madrid en la provincia de Castilla y León. Esta ciudad enamora a cualquiera que la visite. Cuenta con monumentos increíbles, que te harán viajar en el tiempo hasta la época medieval.

La atracción que más destaca en  Segovia  es el acueducto Romano. Una obra construida en Siglo XII, que cuenta con más de 120 arcos de 27 metros de altura. Aunque esta no es la única atracción de esta ciudad, en este artículo te mencionaremos algunos lugares que no puedes dejar de visitar si vas de visita a esta ciudad.

Plaza Medina del Campo

Plaza Medina del Campo Segovia

Segovia cuenta con muchas plazas increíbles; sin embargo, la mejor de todas es la Medina del Campo. Para poder acudir a ella tendrás que subir por la Calle de Juan Bravo y pasar por delante de la original Casa de los Picos. Esta destaca por estar rodeada de imponentes edificios históricos,  como la iglesia de San Martín, el torreón de Lozoya y varios monumentos renacentistas del siglo XVI.

Sin lugar a duda esta es una plaza que no puedes dejar de visitar, si estás de paso por  Segovia.  Además que a sus alrededores se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, donde podrás probar el cochinillo asado, siendo este el plato estrella de la región.


- Publicidad -