Cinco cosas que debes ver en Segovia más allá de su acueducto

Segovia es uno de los destinos más increíbles de toda España, se encuentra a media hora en avión de Madrid en la provincia de Castilla y León. Esta ciudad enamora a cualquiera que la visite. Cuenta con monumentos increíbles, que te harán viajar en el tiempo hasta la época medieval.

La atracción que más destaca en  Segovia  es el acueducto Romano. Una obra construida en Siglo XII, que cuenta con más de 120 arcos de 27 metros de altura. Aunque esta no es la única atracción de esta ciudad, en este artículo te mencionaremos algunos lugares que no puedes dejar de visitar si vas de visita a esta ciudad.

3
Puerta de San Andrés

Una de las mejores actividades que puedes realizar en Segovia es recorrer un tramo de la antigua muralla que rodea a la ciudad, subiendo por una escalera que está ubicada en la Puerta de San Andrés. También podrás subir a lo más alto de la muralla y recorrer un tramo, con una vista increíble del casco antiguo y del Alcázar.

De esta muralla medieval que supera los 8 metros de altura, hay tres puertas que permiten el acceso a la ciudad, que son la de Santiago, San Cebrián y la de San Andrés. La última de las tres es la que mejor conservada está, con una torre cuadrada y otra poligonal. Si te gustan las vistas impactantes, en este lugar podrás observar un paisaje que nunca olvidarás.