domingo, 13 junio 2021 10:38

Cinco cosas que debes ver en Segovia más allá de su acueducto

Segovia es uno de los destinos más increíbles de toda España, se encuentra a media hora en avión de Madrid en la provincia de Castilla y León. Esta ciudad enamora a cualquiera que la visite. Cuenta con monumentos increíbles, que te harán viajar en el tiempo hasta la época medieval.

La atracción que más destaca en  Segovia  es el acueducto Romano. Una obra construida en Siglo XII, que cuenta con más de 120 arcos de 27 metros de altura. Aunque esta no es la única atracción de esta ciudad, en este artículo te mencionaremos algunos lugares que no puedes dejar de visitar si vas de visita a esta ciudad.

Catedral de Segovia

Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia, que también recibe el nombre de la Dama de las catedrales se encuentra ubicada en la Plaza Mayor. Este es uno de los monumentos que no puedes dejar de ver si estás de visita en la ciudad.

Esta imponente iglesia con estilo gótico fue construida entre los siglos XVI y XVII, que te impresionará por su torre de más de 80 metros de altura y varios pináculos. Su interior resulta ser muy elegante, donde no puedes perderte las 157 vidriera, tapices, el Claustro, la Capillas Mayor, la Sala Capitular y el Altas con excelente retablo. 


- Publicidad -