martes, 22 junio 2021 19:55

Huevos benedict: la receta de Joseba Arguiñano que ha flipado a su padre

Joseba Arguiñano, el hijo de Karlos Arguiñano, parece que ha seguido los pasos de su padre. De hecho, ya ha hecho sus pinitos en la misma cadena que su progenitor. Aunque se ha especializado en la pastelería y repostería, como su tía Eva, también se ha atrevido preparando algunos platos fáciles como los huevos benedict o benedictinos.

Unas delicias que han impactado incluso al “maestro”. Un plato de origen neoyorquino muy popular que puedes incluir en tus desayunos más completos y que deberías probar al estilo Arguiñano.

La receta de huevos benedict de Joseba Arguiñano

Montaje de los huevos benedict

Huevos benedict de Joseba Arguiñano

Ya está todo listo, ahora tan solo queda montar los huevos benedict y disfrutar de ellos. Para el emplatado, primero debes untar las rebanadas de pan con un poco de salsa holandesa.

Luego, coloca las lonchas de jamón sobre las tostadas. Y el huevo sobre las lonchas de jamón. Lo siguiente será agregar otra pequeña cantidad de salsa holandesa sobre los huevos.

Introdúcelas en el horno en una fuente o plato resistente, y gratíanalas durante 2 min. Una vez gratinado, adereza con un poco de pimienta y listo. Ahora solo queda que disfrutes de este fantástico desayuno.


- Publicidad -