domingo, 18 abril 2021 4:50

La regla del 1% que está llevando al éxito a muchos emprendedores

Todos conocemos casos de emprendedores de éxito que han logrado convertirse en millonarios en muy poco tiempo. Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta la regla del 1%, una técnica que también usan mucho los grandes emprendedores pero que aboga por todo lo contrario, ir creciendo poco a poco hasta llegar a la cima.

Si estás en proceso de poner tu negocio en marcha, seguro que ya te has planteado objetivos a corto, medio y largo plazo. Está bien ser ambicioso, pero a la hora de ponerte a trabajar te darás cuenta de que querer crecer demasiado rápido puede ser una gran fuente de estrés para ti y una gran piedra en el camino de tu negocio. Para que esto no te ocurra, vamos a ver cómo funciona la estrategia de la microexcelencia.

No es una fórmula mágica

regla del 1% emprendedores novatos

Cuando se habla de estrategias para triunfar al emprender muchas veces se abordan las mismas como si fueran fórmulas mágicas: “haz esto y en poco tiempo habrás triunfado”. Pero esto no es así. La regla del 1% nos da una orientación sobre cómo debería ser nuestra forma de trabajar y de abordar la consecución de nuestros objetivos.

Pero no nos sirve con quedarnos con la teoría, tenemos que ir un paso más allá. Como emprendedor debes partir de la base de tus capacidades y ver cómo puedes ir mejorando poco a poco, pero no vas a conseguirlo sin trabajo duro y esfuerzo. Conocer tus fortalezas y trabajar en ellas te ayudará a ser una mejor versión de ti mismo a todos los niveles.


- Publicidad -