‘¿Quién mató a Sara?’: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

La serie ‘¿Quién mató a Sara?’ que ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix, y desde que se estrenara, no ha dejado de ocupar uno de los puestos más destacados en la lista de series más vistas de la plataforma. La producción se ha colocado en el número 1 en 37 países, España entre ellos, donde está siendo una de las preferidas por los suscriptores. Millones de espectadores se quedaron en vilo tras el último episodio de la primera temporada, que dejaba un montón de cabos sueltos y formulaba una serie de incógnitas que necesitan ser resueltas en una nueva tanda de capítulos.

‘¿QUIÉN MATÓ A SARA?’ ENTRE LAS SERIES MÁS VISTAS DE NETFLIX

Este drama de origen mexicano ha provocado un interés inesperado, y los 10 capítulos de la primera temporada fue devorada por millones de espectadores en cuestión de días, y a fecha de hoy, la ficción se mantiene en los primeros puestos de lo más visto. ‘¿Quién mató a Sara?’ es un thriller con tintes de telenovela que nos acerca a la vida de Alex, que después de pasar años en la cárcel por un crimen que no cometió, sale de prisión con el único objetivo de descubrir al verdadero asesino de su hermana y vengarse de él. ¿Se desvelará el nombre del culpable en la segunda temporada? Y lo más, importante, ¿qué día se va a estrenar?

escena quién mató a sara Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.