domingo, 18 abril 2021 3:37

Zara Home: nuevos productos para dar un aire moderno a tu hogar

Tu hogar también merece un nuevo look. Hacer cambios en la decoración no solo es muy placentero, también puedes aprovechar para estar a la última en tendencias de decoración. y EN Zara Home podrás encontrar todos los productos que necesitas para romper el sosiego que ahora reina en tu vivienda.

Las tendencias pasan ahora por colores diferentes, texturas y formas que aporten serenidad. Especialmente los objetos de diseño y muebles minimalistas, además de no olvidarse de lo retro. Lo vintage no parece pasar de moda jamás, siendo una constante año tras año. Además, el protagonista de este año dentro de la paleta de colores parece ser el color blanco para cocina, paredes y sanitarios, con toques de color para el resto de componentes de las estancias.

Moderniza tu hogar con estos productos de Zara Home

Jarrón de Terracota de Zara Home

jarrón de terracota de Zara Home

La terracota, o barro cocida, es uno de los materiales más primitivos que se han venido usando para crear todo tipo de artículos, desde cuencos, vasos, platos, cántaros, hasta los actuales jarrones de decoración.

En Zara Home podrás encontrar una novedad que llegará pronto a sus tiendas, tanto en la versión más compacta para colocar sobre muebles o estanterías, como las versiones de mayor tamaño para el suelo.

Son la mezcla perfecta entre lo artesanal y lo moderno, con ese toque minimalista en su acabado sin asas ni adornos coloridos. Una simplicidad que reduce los objetos a lo esencial, desprendiéndose de lo innecesario y que ahora es toda una tendencia en el arte y la decoración.


- Publicidad -