domingo, 18 abril 2021 5:41

Cómo hacer en tres minutos el batido de Oreo que arrasa en el Burger King

La originalidad en las cadenas de comida rápida se está instaurando cada vez más. De hecho, es en establecimientos como el de Burger King donde se ha establecido un nuevo formato en lo que tiene que ver con sus famosos batidos, también como competencia a los de McDonalds. Esta vez los auténticos protagonistas son los batidos de Oreo.

Un delicioso postre con el que la marca de hamburguesas ha sucumbido a la tentación, y son muchos ahora los que pretenden prepararlos en casa. Así, y como te detallamos a continuación desde MERCA2, podrás hacer estos batidos de Oreo muy fácil y en apenas tres minutos como si fueran de Burger King.

Se bate hasta que todos los ingredientes queden bien triturados (puedes añadirle más extras)

Extras batido

Llegados a este último paso tan sencillo para nuestro batido de Oreo, también podemos hacerlo de un modo que nos facilitará mucho la tarea. Y es, con la porción de leche que hemos apartado, rompemos las galletas (reservando un par de ellas).

Y las dejamos que se empapen bien. Así, se ablandarán y será mucho más fácil triturarlas. Lo podemos hacer como más fácil nos resulte. Batiremos entonces nuestra leche, galletas Oreo y leche condensada.

Esto durante un tiempo de unos 10 o 15 segundos, también a máxima potencia. Algo que se hace bastante frecuente es que, al batir todos los ingredientes por primera vez, es posible que queden trocitos de galleta en el fondo. Si queremos, podemos optar por una segunda sacudida para que quede más a nuestro gusto.

El resultado será el ideal, también porque quedará un puntito de espuma. Al mismo tiempo, si optamos por hacerlo sin helado, podemos escoger también nata montada (o casera) y echarla por encima. A su vez, y para que resulte como nos lo preparan en Burger King, se pueden trocear un par de galletas más para añadirlas a nuestro batido de Oreo. Seguro que te parecerá una delicia….


- Publicidad -