Sandalias baratas de Stradivarius para presumir esta primavera

Nos encontramos ya en plena primavera y el cambio de armario es inminente. Llegó el momento de retirar los abrigos y los jerséis de lana, y cambiarlos por blusas coloridas y vestidos vaporosos. Lo mismo con el calzado, donde las zapatillas y las sandalias van a ir cobrando protagonismo a medida que suban las temperaturas. Entre las propuestas recién llegadas a Stradivarius podemos encontrar una colección de sandalias con diseños adaptados a las últimas tendencias. De colores vivos o más discretos, con tacón o planas, con hebillas o tipo chanclas… Hay opciones para todos los gustos y situaciones. Para que te hagas una idea, te dejamos aquí una selección de las más llamativas.

SANDALIAS PLANAS CON TIRAS CRUZADAS

Las sandalias tipo chancla son un imprescindible para la primavera y el verano, y lejos de resultar un tipo de calzado informal, si escogemos un diseño adecuado, podemos combinarlas con outfits más o menos arreglados y elegantes. Las de tipo pala destacan por su comodidad y su sencillez, y son perfectas para conseguir un look urbano, por ejemplo con unos pantalones de traje tobilleros y una americana ligera. Ahora en Stradivarius podemos encontrar este modelo con doble tira cruzada en el empeine, disponible en crudo y en negro, y fabricadas en 100% poliuretano. El precio es muy económico, ya que cuestan solo 19,99€.

sandalias-cruzadas-stradivarius

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.