Sandalias baratas de Stradivarius para presumir esta primavera

Nos encontramos ya en plena primavera y el cambio de armario es inminente. Llegó el momento de retirar los abrigos y los jerséis de lana, y cambiarlos por blusas coloridas y vestidos vaporosos. Lo mismo con el calzado, donde las zapatillas y las sandalias van a ir cobrando protagonismo a medida que suban las temperaturas. Entre las propuestas recién llegadas a Stradivarius podemos encontrar una colección de sandalias con diseños adaptados a las últimas tendencias. De colores vivos o más discretos, con tacón o planas, con hebillas o tipo chanclas… Hay opciones para todos los gustos y situaciones. Para que te hagas una idea, te dejamos aquí una selección de las más llamativas.

SANDALIAS DE TACÓN CON HEBILLA DE PULSERA, LA SENSACIÓN DE STRADIVARIUS

Estas sandalias de Stradivarius reúnen varias de las tendencias más de moda en calzado de las últimas temporadas. Por un lado tiene un cómodo tacón ancho y de forma cuadrada, de 8 cm, que hemos visto últimamente con frecuencia en todo tipo de zapatos. Por otra parte también combina el tejido acolchado, presente en multitud de accesorios y aporta un toque sofisticado y lujoso a cualquier diseño. Y por último tememos el cierre con cinta de pulsera en el tobillo, un clásico en sandalias que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos. Está fabricadas en poliuretano y poliéster y cuestan solo 19,99€. Te las puedes llevar en negro o en beige y son perfectas para tus conjuntos más elegantes.

sandalias-tobillera-stradivarius

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.