Aliexpress: blusas preciosas y muy económicas para vestir esta primavera

Esta primavera llega con precios sorprendentes a nuestra vida en cuestión de prendas. Una de las más solicitadas son las blusas y como tal, Aliexpress quiere apostar por ellas, por sus colores y estampados para que no te falte nada durante estos días.

Porque además, sabemos que se trata de una prenda versátil donde las haya. Con ella podremos combinar tanto pantalones como faldas o shorts. Por lo que sin duda, sabiendo todo esto no podemos dejar que se escapen así como así. ¡Descubre esta gran selección con precios más que perfectos!

BLUSA BLANCA BÁSICA CON UN PRECIOSO VOLANTE

blusa blanca

La blusa blanca es una de las prendas más básicas de todas. Básica porque realmente es la que siempre nos puede acompañar en diferentes looks. Con ella ganamos en estilo y en buen gusto. así que por todo ello y más, parece que siempre tenemos que contar con una prenda de este tipo en nuestro armario. Claro que a veces se le van sumando detalles como los que vemos en ella.

Se trata de una especie de volante decorativo que va adornando el escote de la misma. Lo que se completa con ese aire romántico donde los haya. Además, en la parte de los puños se termina con una goma elástica que hace más cómoda el llevarla. Se mire por dónde se mire, siempre será una de las piezas imprescindibles. ¿No te lo parece? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

[/nextpage]

CAMISA DE LINO CON MOTIVO DE PÁJAROS EN ALIEXPRESS

camisa de lino

Otra de las ideas más creativas es esta. Se trata de una camisa de lino que siempre tiene su protagonismo cuando llega esta temporada. Porque es un tejido fresco y que siempre marca tendencia, de ahí que hayamos querido que también ocupe este espacio, como bien se merece.

El acabado más primaveral se posa en los detalles de los pájaros, que también le añaden el aire más fresco, para completar un estilo relajado que contrasta, en el acabado rosado y el básico color negro que nunca falta en detalles. Ahora solo queda pensar con qué prenda inferior la vamos a combinar. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar. 

 

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.