Aliexpress: 9 electrodomésticos baratos (y de calidad) para equipar la cocina por muy poco

Los electrodomésticos son grandes protagonistas cuando hablamos de la cocina. Porque los necesitamos cada día y por ello, tenemos que hacernos siempre con todos ellos para que eso de cocinar sea más sencillo que nunca. Aliexpress nos los acerca pero siempre con unos precios más que estupendos.

Seguro que estás pensando en comprarte una buena olla o un microondas de más capacidad. Pues todo eso y mucho más, es lo que hoy encontrarás en estas líneas. Para que puedas ahorrar y tener siempre a mano las mejores opciones en forma de electrodomésticos. ¡Descúbrelas!

MICROONDAS CON 20 LITROS DE CAPACIDAD

orgebozo microondas

Para comenzar, nada como uno de los electrodomésticos más importantes. Se trata del microondas, que en este caso viene de la mano de Orbegozo. Una de las marcas más conocidas, por lo que estaremos siempre en buenas manos.

Mientras que por otro lado, hay que decir que se trata de una capacidad de 20 litros y con una potencia de 700 W, que ya se trata de un buen microondas para poder usar cada día. Cuenta con seis niveles y un funcionamiento rápido y práctico. ¡Ya no podemos pedir nada más! Si te gusta, aquí lo tienes en Aliexpress.

TOSTADOR PLANO CECOTEC

tostador

Cada mañana hacerte tus tostadas o poner a calentar unos croissants es todo un lujo. Por eso, en lugar de la tostadora de siempre, nos hemos decantado por este modelo que tiene Cecotec y también Aliexpress. Es de tipo horizontal y plano.

Por lo que también es perfecto para colocar más cantidad del producto a tostar. Con mayor potencia y para todo pan o bollería que tú elijas. Además, de disponer una bandeja para las migas. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo puedes comprar cómodamente.

¿TE APETECEN UNOS GOFRES?

gofrera

Es todo un postre único. Esos gofres tan especiales belgas, los podrás tener en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. Solo tienes que aprenderte la receta y ponerla en práctica gracias a este electrodoméstico que te presentamos.

Es de un uso muy sencillo y solo se basa en dos luces, cuando está calentando y cuándo está ya lista para poder disfrutar del resultado. Con 750 W de potencia, se hace más que básico en tu cocina. Puedes hacer las mejores meriendas o desayuno, ¿Qué te apetece? Aquí la puedes comprar.

MÁQUINA ELÉCTRICA 3 EN 1

maquina de cafés

Como es cierto que no tiene un nombre concreto, o no sabemos dárselo, le quedará el de máquina eléctrica o cocina para preparar desayunos. Es una idea única que Aliexpress pone a nuestra disposición. Por un lado, cuenta con cafetera de goteo para un café delicioso a primera hora de la mañana.

Pero es que con el café solo no debemos salir de casa y por eso, nada como un horno donde preparar las mejores tostadas y una parte alta que funciona como sartén con una tapa, para que sigas completando el desayuno de toda tu familia. ¿Qué te parece la idea y por este precio? Aquí te la dejamos.

CAFETERA EXPRESSO DE 15 BARES

cafetera

Las cafeteras eléctricas han aumentado sus ventas en los últimos años y no nos extraña. Porque nos permiten hacer creaciones únicas como la que vamos a presenciar. Se trata de una cafetera con doble brazo de salida y esto hace que podamos preparar dos vasos de café o bien uno solo, según prefieras.

Cuenta con 15 bares, un depósito de agua de 1,6 litros y un acabado de acero inoxidable que la hace todavía más especial. El resultado de todo ello será un café con más espuma y un sabor más especial que nunca. ¿Te animas a probar uno? Entonces aquí te dejamos la cafetera de Aliexpress.

FREIDORA ELÉCTRICA

freidora

Es otro de esos electrodomésticos que tampoco pueden faltar. Aunque es cierto que hay que controlar el consumo de fritos, tampoco está nada mal el darse algún que otro capricho. Por eso, necesitas una freidora como esta que Aliexpress te propone.

De 1200 W, con acabado de acero inoxidable y una capacidad de 1,2 litros. Con indicador para saber la temperatura a la que podremos hacer nuestras comidas y dejarnos llevar por un menú completo en cada ocasión, a un precio estupendo. Aquí la puedes comprar cómodamente.

MINI-LICUADORA XIAOMI

batidora xiaomi

Porque a veces necesitamos llegar cosas como estas con nosotros. Por ello, nada como optar por un tamaño más reducido y es el momento de presentar la licuadora Xiaomi. Es portátil con 280 ml con la que puedes batir fruta rápidamente.

Par poder tomar tu fruta en forma de batidos o de zumos, nada como apostar por la rapidez de un electrodoméstico como este. Porque además de ser mini, también tiene los resultados que a todos nos gustan. De ahí que, para ahorrar espacio es una de esas ideas que debemos tener en cuenta más de lo que piensas. ¿La quieres? Aquí la tienes en Aliexpress.

OLLA ELÉCTRICA

olla electrica

Para poder cocinar varias opciones a la vez, tenemos esta olla eléctrica. Es otro de los electrodomésticos de Aliexpress, que no podíamos dejar atrás. Porque cuenta con varios accesorios en forma de pisos, en los que puedes tanto freír como asar o cocinar al vapor.

La elección final siempre es tuya, pero desde luego, es otra de esas inversiones que necesitamos. Además, cuenta con tapa y con un buen resultado, en calidad de materiales. Parece que tiene todo para triunfar. ¿La quieres? Aquí la tienes.

PICADORA DE ALIEXPRESS

picadora

Porque es una manera muy sencilla de poder triturar o picar los alimentos. Para ello tenemos opciones en forma de electrodomésticos como este. Se trata de una picadora que hará todo el trabajo por ti. Es eléctrica, así que con solo enchufarla, tendremos un buen resultado en cuestión de segundos.

Con capacidad de 1,2 litros y además, de acero inoxidable combinado con vidrio, será una de las mejores ideas para que nos dure más tiempo del que podíamos imaginar. Tus plato también se harán de un modo más rápido, por lo que se mire por dónde se mire siempre será una de esas opciones a tener en cuenta. De ahí que también Aliexpress así lo crea para mostrarnos ideas como la que aquí te dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.