Pescados llenos de proteínas que tienes que tener en tu dieta

Una alimentación sana y equilibrada implica comer un poco de todo, siempre en su justa medida. Y esto incluye los pescados llenos de proteínas, que son una buena opción tanto para los adultos como para los niños. Por eso, si te estás planteando alimentarte mejor, si quieres perder peso, o ganar músculo, este artículo te resultará de gran interés.

Porque vamos a repasar los pescados con un mayor contenido en proteínas. Verás que hay muchas opciones y que se trata de alimentos que puedes preparar de muchas formas diferentes, por lo que nunca te aburrirás de tomarlos. Coge papel y lápiz y empieza a apuntar cuáles son las piezas que no deberías perder de vista cuando vayas a la pescadería.

3
Salmón, proteínas y vitamina D para todos

pescados llenos de proteinas y vitaminas

El salmón es otro de esos pescados que nunca debería faltar en nuestra dieta. Su contenido en proteínas es algo menor que en los casos anteriores, con 20,7 gramos por cada 100 gramos consumidos. Pero es también muy rico en vitamina D y en grasas poliinsaturadas. Todo esto hace de él un alimento perfecto para todos.

Además, tiene a su favor que es tremendamente versátil. Podemos tomar salmón en conserva, hacerlo al horno, marinado, ponerlo en una pizza y hasta hacer un poke bowl con edamame. Las opciones son infinitas, así que puedes tomarlo siempre que te apetezca en sus diferentes versiones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.