martes, 13 abril 2021 6:57

Pueblos bonitos y raros de Madrid para visitar en Semana Santa

Madrid es una de las ciudades en la que cada rincón acaba enamorando, y a pesar de no tener playa, tiene unos pueblos realmente maravillosos. Con sierra, ríos, palacios, naturaleza y muchas más maravillas, que puedes encontrar a tan solo una hora del centro de Madrid.

Y en este recopilatorio os vamos a recomendar algunos de los mejores pueblos de Madrid que vas a tener que visitar sí o sí para ver todas las maravillas que esconde Madrid en cada rincón además de poder disfrutar de una buena gastronomía allá donde vaya. Y la Semana Santa es una buena ocasión para esta visita.

Aranjuez

pueblo aranjuez madrid

Empezamos con uno de los pueblos más conocidos de Madrid por todo lo que esconde este pueblo ‘Real’ ya que forma parte del Real Sitio de la Corona de España desde hace más de 400 años. De ahí su nombre “Real Sitio y Villa de Aranjuez”.

Este pueblo atraviesa el río Tajo y también el Jarama, además de destacar por su Palacio Real que recuerda al ambiente medieval junto a sus jardines tan espectaculares. Este pueblo (no tan pequeño) tiene casi 600.000 habitantes y puedes llegar a él en los 42 kilómetros de distancia de la capital.


- Publicidad -