Mercadona: productos Deliplus que te ayudan a limpiar e hidratar tu piel

Mercadona ha conseguido que se hable mucho y muy bien de muchos de sus productos de marca blanca. Y Deliplus no es una excepción, con algunos de los productos cosméticos de mayor éxito y con mejores resultados del mercado. Pero lo mejor es que pueden ayudar a cuidar e hidratar tu piel por muy poco. Se ha demostrado que algunos de estos productos tienen efectos tan positivos y rápidos como otros mucho más caros, pero pueden ser tuyos por solo unos euros.

Si te preocupa tu cuidado facial, tus problemas de piel atópica o seca, los signos de la edad, o la protección contra los nocivos rayos UV del sol, o los de las bajas temperaturas, entonces deberías saber que existen multitud de productos para que todo esto deje de ser un problema y sin que suponga un sacrificio económico notable…

Ten una piel perfecta con estos cosméticos Deliplus de Mercadona

Gel de aloe vera Deliplus

alove evra puro mercadona

La planta de aloe vera se ha popularizado por sus propiedades cosméticas y para tu salud. Una planta que es capaz de hidratar y proteger tu piel, además de servir para reparar y calmar.

Por eso, multitud de supermercados están explotando esas propiedades tan mágicas que le han encontrado a esta marca para producir vario productos que usan este ingrediente como base.

En Mercadona puedes encontrar varios de ellos, pero hay uno que triunfa especialmente. Un gel de aloe vera Deliplus que cuesta 3.75€ y que es apto para todo tipo de pieles. Con él podrás hidratar y calmar los picores, así como mitigar problemas de enrojecimiento, acné, o eccemas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.