Bikinis de Bershka para el verano que ahora están tirados de precio

El verano está a la vuelta de la esquina, y si estabas a la espera de la llegada de los nuevos bikinis para este 2021, Bershka ya los tiene a la venta. Diseños más llamativos y otros más discretos, pero sin duda, todos ellos ideales tengas el cuerpo que tengas. Es por ello que verás todo tipo de tallaje.

En Bershka nos dejan una buena selección de bikinis con mucho estilo que desde luego vas a querer lucir cada día de sol. A continuación, te dejamos los diseños que más han destacado, aunque no nos dejamos muchos fuera del recopilatorio.

Bikini de fruncido en Bershka

bikini fruncido

El primero de los bikinis de Bershka que te presentamos es un diseño que con pequeños detalles ha sido como ha conseguido conquistar a las clientas de esta firma de moda. Y es que a lo largo de los años hemos visto diseños de todo tipo, la mayoría muy extravagantes, pero ahora se lleva la sencillez.

Y lo mejor de un bikini como este es que las marcas del moreno no van a ser un problema, ya que estas quedan bastante reducidas. Siguiendo la línea de la firma de bikinis creada por la modelo Emily Ratajkowski, Bershka nos trae este bonito diseño fruncido.

Además de ser un bikini de tiro alto, destaca por los bonitos detalles fruncidos en la parte superior de triángulo y en su braguita. Se venden individualmente, y este es el enlace donde podrás encontrar ambas partes.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.