H&M: Tops, vestidos y bikinis al 70% de descuento solo en agosto

Nos encontramos ya en la recta final del mes de agosto y las tiendas de moda están apretando con las rebajas, antes de comenzar con las prendas de otoño-invierno. En H&M están tirando la casa por la ventana con descuentos de hasta el 70%, así que si quieres aprovechar los últimos días y estrenar cositas nuevas, pásate por sus tiendas. Aquí te vamos a mostrar una selección de lo que podrás llevarte a casa.

VESTIDO DE ENCAJE

Si te gusta el estilo romántico y te identificas con él, necesitas hacer tuyo un vestido como este. Tiene un bonito cuerpo de encaje, forrado para que  no se vea la ropa interior. En la cintura lleva una costura que ciñe un poco la prenda y la falda tiene un corte evasé con un largo hasta la rodilla, con una caída muy elegante. Cierra con una cremallera oculta en la espalda. Tiene el cuello redondo y sin mangas. Disponible en dos colores, rosa empolvado y negro. Fabricado en poliéster, elastano y poliamida. Está rebajado en un 69% y ahora cuesta 10,99 euros.

vestido encaje Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.