Pueblos de España que están arrasando en Instagram

A los pueblos de España no les hace falta Instagram ni ninguna otra publicidad para destacar. Este país es toda una potencia del turismo, ahora lastrada por la pandemia, pero que no ha dejado de tener ni un ápice de su encanto. Monumentos sin igual, historia, cultura, tradiciones, arquitectura, maravillas naturales, la mejor gastronomía, etc. Lo tiene todo, un auténtico paraíso europeo que atrae a gente de todo el mundo.

No obstante, si te dejas guiar por las redes sociales, deberías conocer algunos de los pueblos de España que están causando furor entre los instagramers. Estos pueblos aglutinan la mayor cantidad de instantáneas subidas y comentarios. Y, como podrás ver, por motivos más que suficientes…

Instagram: los pueblos de España más bellos y más comentados

Altea – Alicante, entre los pueblos de España más populares en Instagram

Altea, pueblos de España

Uno de los pueblos de España más populares en Instagram está en la Costa Levantina. Se trata de Altea, uno de los puntos turísticos más destacados de la zona, y no le faltan motivos para serlo.

Una zona donde descansar y disfrutar de la calma, además de tener playa y bonitos paisajes. Sin duda uno de los pueblos con más encanto del Mediterráneo que merece la pena visitar alguna vez.

Sus fachadas encaladas de blanco parecen uno de esos pueblos blancos del sur, además de por sus adornos florales y plantas. Pero no estás en Andalucía, sino Alicante.

Si te decides a visitarlo, no olvides recorrer el casco antiguo de Altea, es muy bonito y podrás descubrir el origen medieval del municipio. Además, también tienes que ver los puntos de interés más destacados de este lugar, como la Casa Cervantes, el Mirador de las Cornisas, su Iglesia Ortodoxa Rusa de San Miguel Arcángel, sus playas y calas, La Mostra d’Artesania, o el Club Náutico de Altea y su Marina Greenwich.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.