Famosos del jurado de ‘Got Talent’ a los que no volverás a ver

Esta noche, a las 22:00 horas, ‘Got Talent’ vivirá la décima y última entrega de audiciones de su sexta edición. Compite directamente contra ‘¿Quién Quiere Ser Millonario?’, el formato especial de Atresmedia para luchar por el prime time del viernes y que tan buenos resultados está dando. Y lo hace con una concursante muy especial: Eva Hache. La que fuera jurado del programa de Mediaset, intentará hoy robarle la ansiada audiencia. No parece que le vaya a doler excesivamente a tenor de cómo terminó su relación laboral con el formato. Y no es la única miembro del jurado de Got Talent que no volveremos a ver en las audiciones. ¿Qué otros famosos no pasarán de nuevo por el talent show?

EL JURADO, BASE DEL ÉXITO DE GOT TALENT

Más allá de la realización, que en este tipo de formatos televisivos lo es todo para conquistar a las audiencias, y del talento, o no, de los concursantes, si hay una palanca clave para que triunfe o fracase ese es el jurado. Al igual que los propios participantes, deben caer en gracia a la audiencia, tener su rol, y de ahí, buscar las dinámicas fluidas con sus propios compañeros. En el caso de Got Talent, parecen haber encontrado un buen equilibrio con los cuatro mosqueteros: Paz Padilla, que se incorporará en breve, Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne.

Sin embargo, no siempre es así, como demuestra el propio formato de Telecinco. Del total de 6 ediciones, sólo Edurne ha conseguido mantenerse en el asiento. Todos los demás sillones se han movido más o menos, ya fuera porque el jurado no funcionaba o porque la relación entre ellos llegó a un punto de inflexión.

got talent jurado sexta edición