Aliexpress: 10 batas de casa muy entrañables y calentitas de menos de 15 euros

Las batas de casa son una de las prendas más básicas, conocidas y queridas. Por lo que no podemos estar nunca sin ellas. si tú quieres cambiar el modelo y optar por unas con todo tipo de acabados, entonces no te pierdas lo que Aliexpress tiene para ti.

Necesitamos estar cómodas en casa y por ello, nada como apostar por unas batas como las que siguen. En ellas verás cómo tanto la combinación de colores y estampados te deslumbra, como lo cálidas que pueden llegar a ser. ¡Se miren por dónde se miren, te encantarán y un buen precio!

BATA DE CASA ADORNADA CON PEQUEÑAS VAQUITAS

bata de casa con vacas

Comenzamos con un bonito estampado para una prenda básica, como antes mencionamos. Una bata que ya solo con verla nos añade ese toque de calidez donde lo haya. Porque tiene un acabado suave que al mismo tiempo, también nos va a proteger contra el frío.

Es por ello que no podemos estar sin una pieza como esta. Pero es que además, se le añade su originalidad, con un estampado de vacas. Eso sí, podrás elegir el color principal a tu antojo y comenzar a lucirla cada vez que llegues a casa. ¿A qué estás esperando? Aquí la tienes en Aliexpress.

ACABADO FLORAL PARA UNA BATA MUY DELICADA

bata flores

Tal y como vemos, las batas de casa también pueden ser de lo más delicadas. Aunque no en el término de sentir que nos protegen durante las olas de frío. Sino que con esos acabados, en forma de detalles, siempre hacen que nos atrapen un poco más.

Sus bonitos estampados florales y a todo color, son uno de esos detalles que no podemos dejar escapar. Además de contar con sus solapas y como no, con un cinturón, como viene siendo habitual. Seguro que un estilo como este te encanta y además, por un precio bastante reducido aquí en Aliexpress.

EL AGUACATE SIEMPRE PROTAGONISTA

aguacate

De un modo u otro, siempre el aguacate es protagonista. Por un lado, porque todos sabemos que es uno de los alimentos más completos y que nos pueden dar más juego en la cocina, además de sano. Pero también puede ser parte de una bata de casa.

Un delicado y precioso estampado que además, se entremezcla con varias tonalidades de verde en una bata muy cálida. Por ello, no podemos dejar escapar la ocasión de hacernos con una, a un precio más que sorprendente. Aquí la tienes en Aliexpress.

ESTAMPADO FLORAL Y RIBETEADOS PARA ESTA BATA

bata con estampados y ribeteados

No es la primera vez que vemos cómo los estampados florales adornan prendas tan especiales como las batas de casa. Pero es que en este caso, se traducen en su totalidad como protagonistas. Por lo que es otro de los modelos que no puedes perderte y a buen precio.

Tanto es así que cuenta con esa calidez que tanto buscamos y se le añaden unos ribeteados que tampoco podemos olvidar. Detalles por la parte de las solapas y las mangas. Por lo que el toque clásico y con estilo tampoco se va a quedar atrás. ¿La quieres? Aliexpress la tiene aquí mismo para ti.

LOS COLORES LISOS TAMBIÉN SON PARTE DE LAS BATAS

bata de franela

Aunque es cierto que los estampados siempre juegan un papel principal, los colores lisos no se quedan atrás. Porque de este modo, también tenemos más variedad donde elegir y eso no encanta.

En este caso, hablamos de una bata de franela fina y cálida, que también tiene un ligero contraste a modo de ribeteado, tanto en la parte de los bolsillos como en las mangas y solapas, por lo que le añaden más originalidad. Aquí la tienes en Aliexpress.

¿TE GUSTAN LAS BATAS DE LUNARES DE ALIEXPRESS?

bata de lunares

Hablamos por un momento de los colores lisos pero rápidamente volvemos a cambiar para los estampados. Porque sin duda, son muchas más las opciones que nos podemos llegar a permitir disfrutar y como tal, los lunares son una de ellas.

Como sabemos, de todos los estampados es otro de los más queridos. Aportan el toque más original y en este caso, no vienen solos porque los animalitos y los colores están presentes. Aquí la puedes comprar.

‘ANIMAL PRINT’ PARA TU MODA CASERA

print animal

Lo vemos y lo seguiremos viendo como uno de los estampados que no se quedan atrás. Las ideas de ‘Animal print’ no paran de crecer y por ello, en este caso, ese acabado de vaca es uno de los grandes conquistadores.

Ya que, como sabemos, siempre marcan la mejor de las tendencias. Por ello, por ese acabado, por la combinación de dos tonos básicos y cómo no, por la comodidad con la que nos enfrentamos, se trata de una bata que no debes dejar escapar. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LAS BATAS MÁS BÁSICAS

bata básica

En lo básico también está el buen gusto. Por lo que no hay nada como apostar por ello y a precios estupendos como Aliexpress bien nos propone. Así que, ¿por qué no una bata de las básicas?

Pero no por ello quiere decir que estén pasadas de moda, ni mucho menos. simplemente que disfrutan con los colores de siempre y los acabados más sencillos. ¿La quieres? Aquí mismo la puedes comprar.

¡QUE NO FALTE LA BATA DE TERCIOPELO!

bata de terciopelo

Porque es otra de esas ideas que no nos pueden quedar en el tintero. Por lo tanto, también es Aliexpress quien nos la acerca un poco más. En varios colores y todos ellos de lo más suaves, gracias al tacto de terciopelo.

Por lo que es otra de las ideas cálidas y con estilo, que podremos lucir estando en casa. Con un corte sencillo, seguro que se convierte en otro de tus grandes básicos. ¡Cómprala aquí en Aliexpress!

BATA DE SATÉN EN ESTAMPADO LEOPARDO

kimono satén leopardo

Vale, es cierto que no sigue el mismo patrón que las que hemos visto, pero tampoco la podíamos dejar de lado. Porque se trata de otra de las mejores opciones para sentirnos muy elegantes en casa. La bata o kimono de satén es básica.

Por lo que si a mayores se le combina el estampado de leopardo, entonces el éxito está asegurado. Ya que como sabemos, siempre ha sido y lo sigue siendo, uno de esos estampados que más triunfan. Si quieres lucir una prendas así, la encontrarás aquí en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.