Primark Home: 8 gangas de la nueva colección para que brille tu hogar

En Primark Home siempre podemos encontrar increíbles accesorios para la decoración del hogar. Y con la llegada de la primavera también han traído nuevos productos que resultarán ser irresistibles y vas a querer llevarte a casa. Y lo mejor es que no tendrás que hacer sacrificios por ello, ya que todo es muy económico en la cadena irlandesa.

Ahora que tenemos la primavera aquí, es momento de hacer algún cambio en el hogar, de forma que este se vea mucho más alegre tras el duro invierno. A continuación, te hemos dejado una lista con algunas de las mejores cosas que vas a poder encontrar en Primark Home.

Cojín estilo chindi de Primark Home

cojin estilo chindi

Empezamos la lista de objetos de decoración de Primark Home con un cojín que presume de tener un estilo diferente al que solemos ver en cualquier casa. Se llama estilo chindi, y seguro que es la primera vez que lees tal nombre.

Es un diseño que lejos de ser sencillo, desprende un aire bastante hippie. Eso sí, sin duda quedará de maravilla en tu salón, tiene colores nude, por lo que hacerle encajar no será una tarea difícil. Incluso podrían ser los cojines del las sillas de exterior.

Y como es de esperar, su precio es realmente económico. Con un tamaño de 50 x 50 cm, este cojín de Primark Home puede ser tuyo por 12 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.