domingo, 11 abril 2021 1:01

Fortnite: la guía definitiva para sobrevivir en la Temporada 6

Fortnite es uno de los videojuegos con más éxito de los últimos años. Ha sido desarrollado por las empresas People Can Fly y Epic Games. Si bien se anunció ya en 2011, su lanzamiento no se hizo efectivo hasta julio de 2017, y su éxito fue casi inmediato. El juego nos traslada a un planeta tierra dominado por los zombies, en el algunos supervivientes, controlados por los jugadores, se unirán online para mantener sus fortalezas (fortines) a salvo de los ataques de los muertos vivientes. El éxito sigue y por fin, desde el pasado 16 de marzo, ya tenemos disponible la Temporada 6, así que estarás deseando de saber las novedades, cómo sobrevivir al nuevo mapa y mucho más sobre uno de tus videojuegos favoritos.

Fortnite es un auténtico fenómeno mundial que suma millones de descargas desde que fuera estrenado. Ha logrado más de 3,4 millones de jugadores simultáneos, que aumentaron cuando se implementó el modo de juego Battle Royale. ¿La clave de su éxito? Se trata de un juego muy dinámico, intenso y a la vez sencillo, con batallas rápidas y enfrentamientos habituales. Además, los jugadores pueden participar en la misma partida utilizando diferentes dispositivos, lo que facilita la interacción entre los usuarios. Vamos allá con la nueva temporada.

Comienza la aventura

Por fin. Llegó el Fortnite y comienza por todo lo alto, tras el evento del Punto Cero y con el agente Jonesy como protagonista. En el vídeo de presentación e introducción de temática podemos ver el Pase de Batalla y las novedades cosméticas y jugables que podremos disfrutar en el nuevo juego.

Veremos agradables sorpresas y nuevos personajes como Lara Croft, Neymar Jr. y Raven, de Teen Titans. De esta manera, Fortnite busca renovarse y nos invita al luchar no sólo contra los enemigos que van surgiendo por el mapa, sino contra animales que han tomado territorios del escenario. Pero, ojo, porque algunos de ellos, como los lobo y los jabalíes, los podrás usar como maniobra de ataque. Incluso un ave como el pollo podrá servir de ala delta.


- Publicidad -