lunes, 5 diciembre 2022 13:12

Bershka: chaquetas que no le desearías ni a tu peor enemiga

La firma de moda Bershka ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la moda low cost en un tiempo récord. Sí, la cadena que fundó Amancio Ortega para plantar cara a Stradivarius (sí, esta última al principio era un gran rival del grupo Inditex), cuenta con un catálogo de prendas de ropa que hace que miles de clientes acudan cada día a los diferentes establecimientos que hay a lo largo del globo. Aunque, también tienen un lado oscuro…

Aunque el conglomerado textil fundado por Amancio Ortega tiene presencia en más de 200 países diferentes, a veces el equipo de diseño que forman parte del grupo Inditex crean verdaderas aberraciones. Ya hemos visto los vestidos más feos de Zara, y ahora le toca el turno a las chaquetas de Bershka que no desearás tener en tu perchero bajo ningún concepto

Cazadora puffy National Geographic

Chaqueta fea

Ya, la cara de mala leche de la modelo que tiene que llevar ese plumas de Berhska, lo dice todo. Mira a la cámara con una mezcla de odio infinito, además de una súplica para que le dejen quitarse de una vez esa aberración antes de que le den ganas de arrancarse los ojos para no seguir viéndose más.

Y es que, este tipo de chaquetas son ideales para evitar pasar frío. Son muy calentitas y vas realmente cómoda. Hasta que a algún genio y figura se le ocurre añadirle el estampado más feo que hemos visto sobre la faz de la tierra.

En serio, ¿quién se pondría una chaqueta que lleva estampado un glaciar? Una verdadera crueldad…


- Publicidad -