Twitter patas arriba: lo que no quisieron contar Évole e Ibai Llanos

La entrevista de Jordi Évole a Ibai Llanos en la última emisión de ‘Lo más Évole’ se convirtió en un verdadero éxito de audiencia, consiguiendo el segundo mejor resultado de audiencia de la historia del programa. ‘He superado a Messi y solo me ha ganado el Papa’, decía orgulloso en su cuenta de Twitter. El famoso streamer y el veterano periodista consiguieron unir a varias generaciones ante el televisor, en una charla distendida en la que se trataron temas muy dispares, ya que Ibai con total naturalidad habló de dinero, de crisis, de bancos, impuestos, de casas de apuestas, de problemas mentales, de las dificultades de los jóvenes, etc.

UNA LLUVIA DE ALABANZAS A IBAI LLANOS

La carrera del joven vasco ha experimentado un ascenso meteórico en muy poco tiempo, opsicionandose como uno de los máximos exponentes del mundo de streaming, y un referente para muchos jóvenes y adolescentes gracias a sus inteligentes reflexiones y sus incuestionables dotes como comunicador. Lo más llamativo de todo es que ha conseguido vivir de ello y de forma más que solvente. Ibai Llanos empezó en 2014 como comentarista de videojuegos y seis años después era el streamer más importante a nivel mundial en Twitch. En la entrevista se sinceró, demostrando una vez más un carisma arrollador que despertó un sinfín de alabanzas en redes sociales: «Es imposible que te caiga mal Ibai”, “Ibai es un fenómeno extrañísimo solo comparable al uso de emojis: no pasa de moda, a todo el mundo le gusta y hace de Internet un sitio mejor”, se leía en Twitter en las horas posteriores. Pero no se habló de un tema muy importante, como le hizo saber un usuario de la red social.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.