La casa de papel: la teoría sobre el final de Palermo en la temporada 5

Algo que gustará mucho saber a los seguidores de La casa de papel es que la quinta temporada de la serie está cada vez más cerca. Las últimas informaciones indican que podríamos estar con ella para finales de abril de este 2021, pero todavía no hay nada fijado. También porque esta última parte de la trama (ya confirmada) ha sufrido las consecuencias de la pandemia.

Ahora bien, ¿qué hay de La casa de papel y los protagonistas de la temporada 5? En principio, tal y como la misma Netflix dio a conocer hace unos meses, tendremos a nuevos personajes que se sumarán a los ya conocidos Tokio, Denver, Río o El Profesor, entre otros. Las teorías infundadas nos marcan, además, algo que ha llamado mucho la atención, es que el personaje de Palermo (Rodrigo de la Serna) podría sufrir un duro revés. Lo repasamos desde MERCA2.

La casa de papel quiere mantener la tensión y los nervios en la temporada 5

Palermo, La casa de papel 5

Tras el estreno de La casa de papel y su parte 4 (abril 2020), la exitosa serie española volvió a enloquecer al mundo con su trama tan envolvente. Y no es para menos. Sin hacer spoilers, los finales de temporada de la serie han destacado por mantener la tensión y los nervios hasta el último minuto.

Algo que parece destinado a seguir siendo así para esta última entrega. Por ello, y con meses especulando sobre el regreso de El Profesor y su banda, todo indica que viviremos algún que otro hecho sorprendente en lo que tiene que ver con los protagonistas detrás de las máscaras de Dalí.

En particular, con uno de los que se han hecho un sitio más que representativo para el argumento de la fantástica serie. Hablamos aquí de Palermo. Para recapitular un poco, él y Berlín fueron los que planearon y le explicaron a El Profesor, cinco años antes, el asalto al Banco de España.

Lo estuvieron organizando este tiempo, y hasta ayudó a Berlín para que fuera al banco de visita un día. Sin embargo, fue dejado atrás cuando Berlín lo confrontó por los sentimientos que tenía Palermo por él. Ahora, y después de muchas hostilidades, las últimas teorías nos dicen que el de Rodrigo de la Serna podría no tener un final feliz.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.