Supervivientes 2021: fecha de estreno, concursantes y todas las novedades

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Supervivientes 2021. Como todos los años, el programa de supervivencia por excelencia regresa a nuestras pantallas, trayéndonos algunas novedades bastante interesantes. Este año hay algunos cambios que se deben conocer y que pueden marcar la diferencia.

Vamos a ver las novedades que tenemos para Supervivientes 2021. Veremos dónde se grabará, a su posible concursante estrella, a la lista de concursantes que se ha filtrado y también la fecha de emisión.

¿Dónde se grabará Supervivientes 2021?

Supervivientes

Lo primero que tenemos que saber sobre el programa es la localización en la cual será grabada, Generalmente, este concurso se graba en Honduras, pero las cosas han cambiado mucho durante el 2020. La edición anterior comenzó justo antes de la pandemia, la cual comenzó justamente cuando ya llevaban unas pocas semanas, continuando con el programa a pesar de todo.

Lo cierto es que la primera ola nos pilló a todos con el pie cambiado, pero ahora ya hay normas sanitarias y la movilidad está restringida. Esto podría provocar un cambio en el lugar de rodaje, escogiendo Canarias en vez de Honduras. Eso sí, hay otros programas que se han grabado en el extranjero durante la pandemia sin problemas, como La Isla de las Tentaciones.  De este modo, seguramente sigamos en Honduras como de costumbre, ya que algunos aseguran que incluso han montado allí el equipo.