Estos son los medicamentos que nunca deberías mezclar

Los medicamentos son necesarios en nuestra vida diaria debido a que estos no ayudan a combatir contra ciertas enfermedades o problemas que podemos padecer; sin embargo, en caso de que sufras varios problema, no puedes tomar medicinas a la ligera, debido que el exceso de medicina es daño para el cuerpo, y además  mezclar dos compuestos fármacos puede generar efectos secundarios.

Los efectos secundarios por mezclar dos medicamentos pueden ser graves o inofensivo, en ocasiones solo pueden causar que las medicinas se contrarresten entre sí.  Por ese motivo en este artículo se mencionaran cuáles son las medicinas que no puedes mezclar por ningún motivo.

Antidepresivos y analgésicos

medicamentos Antidepresivos y analgésicos

Los antidepresivos de segunda generación estimula la producción de serotonina en el cuerpo, que es la hormona encargada de hacernos sentir bien. Los analgésicos son fármacos que se utilizan para aliviar el dolor físico; sin embargo, estos también afectan la serotonina del cuerpo.

La combinación de estos  dos fármacos puede causar que los niveles de serotonina se disparen causando escalofrío, agitación, arritmias y fiebre. Si sufres de la tensión combinar estos medicamentos pueden ser fatal, debido a que pueden causar problemas cardiacos severos.