martes, 20 abril 2021 18:37

Qué pasará con tu cuenta de WhatsApp si no aceptas las condiciones antes del 25 de mayo

A principios de este 2021, WhatsApp anunció cuáles iban a ser los cambios en sus condiciones de servicio. Al parecer, con estos, la plataforma de mensajería instantánea empezaría a compartir ciertos datos con Facebook para la función que permite contactar con empresas.

A pesar de que en España todavía no nos hemos visto afectados por estos cambios, tendremos que aceptarlas para poder seguir usando la app sin tener problemas. La aplicación ya ha confirmado cuándo llegará el día en el que todas las cuentas tengan que aceptar estas nuevas condiciones.

WhatsApp tiene que cambiar su política de privacidad

politica de privacidad

Después de todo el revuelo que ha provocado la compañía por esta decisión, WhatsApp tuvo que plantar cara para explicar con detenimiento como esta nueva política de privacidad funciona y cuáles son los datos que pretenden compartir con Facebook. Es más, hasta ha anunciado cómo pretende que los usuarios acepten esta nueva privacidad, la cual entrará en vigor el día 15 de mayo.

Pero, ¿cómo nos va a afectar esta decisión tomada por parte de Facebook? ¿Si no acepto las nuevas condiciones de privacidad de Whatsapp, ya no podré seguir usando este servicio? Te contamos todo lo que tienes que saber para poder seguir utilizando esta aplicación de mensajería instantánea sin mayores problemas.


- Publicidad -