El Corte Inglés: relojes de calidad y con estilo por menos de 40 euros

Un complemento que nunca está de más es un reloj de pulsera. En El corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños con un rango de precios realmente amplio. Modelos que van desde los 10 euros hasta los 200 euros. En cambio, hemos preparado una lista con modelos económicos y mucho estilo.

Está claro que son muchos los estilos que puedes encontrar, dependiendo de tus gustos, hemos preparado una breve lista en la que esperemos encuentres tu reloj ideal. Por supuesto, todos con precios accesibles, y teniendo en cuenta que son de El Corte Inglés, la calidad está asegurada.

Reloj de piel El Corte Inglés

reloj pontina el corte ingles

El primero de los modelos de los relojes de El Corte Inglés que os mostramos es un diseño de PONTINA. Este tiene una correa de cuero negro que se verá de maravilla en cualquier muñeca. Y es que los tonos plateados habituales en los relojes no son siempre los más adecuados.

Teniendo claro que el negro es siempre la mejor opción, en prácticamente cualquier outfit, es comprensible que este elegante modelo de PONTINA sea uno de los más aclamados de la firma.

Esta cuenta con relojes con diseños fantásticos, elegantes, y con precios que son una verdadera maravilla. La relación calidad – precio no está nada mal, y si te fijas en este diseño, verás que merece la pena. La correa es de piel en color negro, y su espera en color negro con efecto purpurina son la combinación ideal para un look de noche. El precio de este modelo es de 39 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.