‘La Casa de Papel’: 7 motivos para no ver el final de la serie

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en la serie española más exitosa. Tras dos temporadas donde fue de más a menos en Antena 3, Netflix la rescato para su catálogo. A pesar de no darle excesiva importancia, la ficción se viralizó en todo el mundo. De pronto, la serie se convirtió en un ‘pelotazo’ y sus actores sumaron millones de seguidores a sus redes sociales. La plataforma en streaming con más audiencia decidió entonces prolongar la historia, con tres nuevas temporadas. Una de ellas, la quinta y última, está aún por estrenar. Millones de personas están a la espera, pero lo cierto es que hay muchos motivos para olvidarse del desenlace. Te los desvelamos.

¿Cómo acabó la cuarta temporada de ‘La Casa de papel’?

Antes de conocer los diferentes motivos que hacen inútil ver el final de la serie, es importante recalcar en qué punto quedó. Ha pasado tiempo desde la conclusión de la Temporada 4 y muchos hasta se han olvidado de cómo acabó. Lo cierto es que fue una mezcla de esperanza y nerviosismo. El plan París salió a la perfección y la banda de atracadores logró rescatar a Lisboa utilizando a Gandía como gancho. Sin embargo, entre tanta celebración, la última instantánea de la serie muestra como la inspectora Alicia Sierra da con el paradero de El Profesor, al que apunta directamente con el arma. Más allá de lo que pueda o no pasar, ahora sí te revelamos los 7 motivos para no ver el final de la serie.

alicia sierra da a luz

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.