Chelo García-Cortés: el pasado más desconocido de la periodista

Todos tienen algo que tratan de ocultar, pero que al final termina saliendo a la luz. Sobre todo si eres un personaje público, y trabajas en un programa como Sálvame. Tarde o temprano, van a sacar todo lo que has tratado de dejar al margen de la televisión, pero como ya sabrás, en este programa, si no tienen nada que contar, o bien lo inventan, o bien buscan entre los colaboradores, como ha sido el caso de Chelo García-Cortés.

Si quieres conocer más sobre la vida de esta colaboradora de Sálvame, a continuación os contamos algunos detalles importantes sobre sucesos de su vida. Por supuesto que alguna vez ha hablado de ello en Sálvame, pero si no lo viste, aquí lo exponemos de nuevo.

3
La confesión de Chelo García-Cortés

chelo garcia-cortes

Después de que los compañeros de Chelo García-Cortés continuaran con las preguntas a la periodista, esta decidió que lo mejor sería hablar y explicar la realidad. Y es que la ex pareja de su mujer le había calificado como ‘capitana’ y ‘matona’. Unos adjetivos que desde luego no le gustaron nada, y con los que no estaba dispuesta a cargar ni permitir ser etiquetada de ello.

Según explicó la colaboradora de Sálvame, el testimonio de María era completamente falso. Por aquel entonces, su mujer Marta era un personaje anónimo, aunque ella quería que hiciera su aparición en televisión. Es más, instó al equipo a invitarla para que la conocieran. Pero según su historia, todo lo que contó María era completamente falso. Chelo asegura que cuando ella y Marta se conocieron en el año 1989, María ya no formaba parte de su vida.

«Preguntadle a Marta, será ella la que cuente su historia. No soy una capitana, no soy una matona y no robo parejas. Yo no he robado en mi vida. Marta y yo nos conocemos en un momento muy concreto de nuestra vida en 1989. Esta persona ya no estaba en la vida de Marta. No tiene nada que ver la realidad con lo que está contando esta señora. Marta era una persona joven que iba y venía con quien le daba la gana«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.