Sálvame: las idas de olla de los colaboradores que casi arruinan la audiencia del programa

La naturalidad no es algo que destaque precisamente en el plató de Sálvame. A estas alturas, todo el mundo tiene claro que este no es un programa de cotilleo y periodismo, sino un show diario. Y es que no han sido pocas las veces en las que nos han vendido un bombazo que sería desvelado al final del programa, para encontrarnos con que todo era una farsa o una noticia ya conocida.

Pero esto no es lo peor que hemos podido encontrarnos en este plató. En ocasiones, los colaboradores han hecho tal ridículo, que la audiencia se ha llegado a plantear si merecía la pena pasar el resto de su tarde ante la pantalla con Telecinco. A continuación, os dejamos con algunas de estas vergonzosas situaciones.

El baile de los colaboradores de Sálvame

video tiktok colaboradores salvame

Llamar la atención es el principal objetivo de Sálvame, y sus colaboradores se dejan la piel en ello. Aunque hay que reconocer que muchas veces se les va de las manos, y la audiencia no es tan amable en la actualidad. Las exigencias a los programas de televisión son cada vez más duras, y es por ello que quienes están ante las cámaras no dejan de buscar la forma de actualizarse.

Pero por ejemplo, en esta ocasión, se pasaron algo de la raya. TikTok se ha convertido en la aplicación de moda, y rara es la persona que al menos no ha escuchado su nombre. Incluso hay colaboradores en Sálvame que tienen su propia cuenta en esta aplicación, y suben sus vídeos cada cierto tiempo.

Pues fue precisamente uno de estos el que hizo un gran ridículo, e hizo plantearse a gran parte de su audiencia qué era lo que estaba viendo en la pantalla, y si merecía la pena. Y es que los colaboradores del programa se pusieron a grabar un vídeo para TikTok en los estudios de Telecinco, donde aparecían bailando muy animadamente deseando la llegada de los meses de verano.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.