martes, 20 abril 2021 18:41

Netflix: los estrenos de marzo que no debes perderte

Netflix es sinónimo de entretenimiento. Al abrir su catálogo es posible darse cuenta de la profundidad del mismo. Las opciones son prácticamente ilimitadas, por lo que hay opciones para todos los gustos. Series, películas, documentales o cortometrajes. Y además también hay cabida para todo tipo de géneros: romance, western, thriller, terror, animación, infantil, etc. Por eso, muchas veces, escoger una película o serie no es tan sencillo debido a la gran cantidad de opciones.

Y cada mes se complica más todavía. Porque siempre llegan nuevos estrenos. Y los que se incorporan al catálogo en este mes de marzo son de mucha calidad. Precisamente hoy queremos hablarte de algunos de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son los estrenos de  Netflix en marzo que no puedes perderte.

100 humanos, el experimento social que llega a Netflix

Netflix

Estamos convencidos de que este estreno de Netflix dará mucho de lo que hablar en las próximas semanas. Se trata de un producto audiovisual de naturaleza abstracta. Porque a veces parece un documental. Pero está grabado en formato de serie.

A lo largo de 8 capítulos, se somete a 100 voluntarios a diferentes pruebas para saber de qué pasta está hecho el ser humano. Por ejemplo, se intentará descubrir qué es la felicidad o qué es lo que ocurre en nuestro cerebro cuando sentimos atracción por otra persona. Si quieres verla, apunta la fecha de estreno: se espera que esté disponible en la plataforma de contenidos audiovisuales el día 13 de marzo. 


- Publicidad -