Netflix: los estrenos de marzo que no debes perderte

Netflix es sinónimo de entretenimiento. Al abrir su catálogo es posible darse cuenta de la profundidad del mismo. Las opciones son prácticamente ilimitadas, por lo que hay opciones para todos los gustos. Series, películas, documentales o cortometrajes. Y además también hay cabida para todo tipo de géneros: romance, western, thriller, terror, animación, infantil, etc. Por eso, muchas veces, escoger una película o serie no es tan sencillo debido a la gran cantidad de opciones.

Y cada mes se complica más todavía. Porque siempre llegan nuevos estrenos. Y los que se incorporan al catálogo en este mes de marzo son de mucha calidad. Precisamente hoy queremos hablarte de algunos de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son los estrenos de  Netflix en marzo que no puedes perderte.

La tercera temporada de Élite llega a Netflix este mes

Netflix

Para muchos fans de medio mundo, la espera ha terminado. Porque tal y como ha anunciado Netflix, a lo largo del mes de marzo se incorpora a su catálogo la tercera temporada de Élite. Se trata de una de las series que más éxito ha cosechado en los últimos años. Sobre todo entre el público juvenil. En ella se narra la historia de un grupo de estudiantes: es una historia de amor, amistad, inseguridades y sexo.

Y el lugar en el que transcurre la trama es en un internado para los hijos de personas de la alta sociedad. De ahí el nombre de la serie. EN cualquier caso, ya sabemos la fecha de estreno de esta tercera temporada que, se espera, sea todo un pelotazo. Apunta el día:  13 de marzo es la fecha señalada. Tic, tac, tic, tac.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.