Netflix: los estrenos de marzo que no debes perderte

Netflix es sinónimo de entretenimiento. Al abrir su catálogo es posible darse cuenta de la profundidad del mismo. Las opciones son prácticamente ilimitadas, por lo que hay opciones para todos los gustos. Series, películas, documentales o cortometrajes. Y además también hay cabida para todo tipo de géneros: romance, western, thriller, terror, animación, infantil, etc. Por eso, muchas veces, escoger una película o serie no es tan sencillo debido a la gran cantidad de opciones.

Y cada mes se complica más todavía. Porque siempre llegan nuevos estrenos. Y los que se incorporan al catálogo en este mes de marzo son de mucha calidad. Precisamente hoy queremos hablarte de algunos de ellos. Así que sigue leyendo si quieres saber cuáles son los estrenos de  Netflix en marzo que no puedes perderte.

Spenser confidential: una película de acción

spenser 1 Merca2.es

En este mes de marzo, Netflix también se quiere acordar de todos los fans de las películas de acción. Y no lo hace de cualquier manera. Lo hace por todo lo grande. Porque incorpora a su catálogo la película Spenser confidential. Se espera que sea todo un éxito. Entre otras cosas porque tiene un reparto de lujo. 

De hecho, el protagonista de la cinta es Mark Wahlberg, todo un clásico de las películas de este género que se producen en Hollywood. Si quieres verla apunta la fecha de estreno. Estará disponible a partir del día 5 de marzo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.